The Hives estrena canción “Bogus Operandi” y anuncia nuevo disco

tiempojoven

The Hives ha lanzado su primera canción en más de 10 años, y también anunciaron su próximo álbum, ‘The Death Of Randy Fitzsimmons’, que se estrenará el 11 de agosto. El sencillo y video musical “Bogus Operandi” ha sido lanzado como adelanto de lo que vendrá en el álbum.

The Hives vuelve: nuevo disco en camino y un adelanto a pura distorsión - Rolling Stone en Español

El líder de la banda, Howlin’ Pelle Almqvist, ha prometido que su próxima continuación del álbum ‘Lex Hives’ de 2012 no tendrá “madurez ni nada por el estilo”. La filosofía de la banda cree que el rock and roll no puede crecer y que deben mantener su estilo adolescente perpetuo para seguir siendo auténticos y emocionantes.

El nuevo álbum, ‘The Death of Randy Fitzsimmons’, está basado en una historia de terror inventada. Según un comunicado de prensa, la ausencia prolongada de la banda del estudio fue una historia de terror que se relaciona con la desaparición de su fundador, mentor y compositor, Randy Fitzsimmons.

La banda afirma que no han visto ni hablado con Fitzsimmons desde el lanzamiento de ‘Lex Hives’ en 2012, pero descubrieron un obituario oculto y un poema críptico en el periódico local de la ciudad del norte de Vastmanland donde se originó la banda.

Luego, al excavar en la lápida de Fitzsimmons, encontraron varias cintas, trajes y un papel con las palabras “La muerte de Randy Fitzsimmons”, lo que sugiere que Fitzsimmons les dejó las cintas para que las utilizaran como base para su nuevo álbum.

Lista de canciones del nuevo álbum de The Hives

  1. Bogus Operandi
  2. Trapdoor Solution
  3. Countdown To Shutdown
  4. Rigor Mortis Radio
  5. Stick Up
  6. Smoke & Mirrors
  7. Crash Into The Weekend
  8. Two Kinds Of Trouble
  9. The Way The Story Goes
  10. The Bomb
  11. What Did I Ever Do To You?
  12. Step Out Of The Way
Hives (The) - The Death Of Randy Fitzsimmons *Pre-Order – Crash Records
Tagged:

Escribir