The Dead Daisies ha lanzado un video de su versión del clásico de Humble Pie «30 Days In The Hole». La pista se toma del nuevo EP digital de la banda, «The Lockdown Sessions», que estuvo disponible el 17 de julio a través de Steamhammer / SPV. El esfuerzo contiene cuatro pistas acústicas, todas ellas exclusivas de este EP.

Dice la banda: «Las noches más oscuras, el aislamiento y un mundo lleno de incertidumbres han sido una gran inspiración para nuestro último video con la inquietante versión de ’30 Days In The Hole ‘, simplificada y hecha con una guitarra y voz con Glenn [ Hughes] y Doug [Aldrich]. El cover del clásico de Humble Pie en su forma más simple y cruda, resalta tanto la voz única y poderosa de Glenn como la técnica de interpretación de Doug».

«The Lockdown Sessions» contiene cuatro pistas: «Unspoken«, «Righteous Days» y «30 Days In The Hole», con estas tres versiones exclusivas desconectadas que también aparecen como poderosas pistas de rock en el próximo álbum, “Holy Ground”. El EP se completa con una versión de «Fortunate Son», con el baterista Deen Castronovo como voz principal.

“Holy Ground” se lanzará el 22 de enero de 2021. Fue grabado en La Fabrique Studios en el sur de Francia con el productor Ben Grosse. El sucesor de Burn It Down de 2018 será el primero en presentar a Glenn Hughes, quien se unió al grupo el año pasado como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi y Marco Mendoza.