The Dead Daisies lanzó su nuevo single, “Bustle And Flow”, como adelanto de su próximo álbum “Holy Ground”, que está programado para el 22 de enero de 2021. El disco fue grabado por el productor Ben Grosse en La Fabrique Studio en el sur de Francia.
El sucesor de “Burn It Down” de 2018 será el primero en presentar a Glenn Hughes, quien se unió al grupo el año pasado como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi y Marco Mendoza.
El guitarrista David Lowy dijo sobre la canción: “Me encanta la sincronización del riff. Es inusual e inesperado, como una sorpresa. El coro es una mezcla clásica de rock australiano (yo), rock británico (Glenn) y rock estadounidense. (Doug / Deen). Es inconfundible por el ADN de The Dead Daisies”.
El video animado de “Bustle And Flow” fue realizado por Creative Works London, quien produjo visuales para la gira Guns N’ Roses “Not In This Lifetime”, y fue creado con Unreal Engine, el software de juegos utilizado para impulsar Fortnite, Gears Of War y Batman: Arkham City.