Hace un tiempo surgió una polémica debido a que los boletos para ver a Bruce Springsteen en Estados Unidos llegaron a valer hasta 5000 dólares. Muchos de sus fanáticos hicieron notar su molestia porque el artista no pensara en sus bolsillos y colocara pecios inasequibles. Consciente de esta situación, el vocalista de The Cure, Robert Smith, ideó un plan para evitar que ocurra lo mismo a sus seguidores.
Mediante un comunicado en las redes sociales de la banda, Smith y los demás integrantes comunicaban acerca de la intención que los fanáticos puedan evitar caer en el problema de la reventa.
“Queremos que la gira sea asequible para todos los fans, tenemos un amplio abanico de precios (y creemos que muy justo) en cada show. Nuestros socios para la venta de entradas han acordado a ayudarnos a evitar que los especuladores se interpongan en el camino, minimizar la reventa y mantener las entradas en su valor nominal, las entradas de esta gira no serán transferibles. Si surge algo que impida a un fanático utilizar la entrada que ha comprado, será imposible revenderla a su valor nominal“, dicta el comunicado que subió The Cure.
Ver esta publicación en Instagram