Slash desaprueba una película sobre Guns N’ Roses: “Son tonterías fabricadas y exageradas”

tiempojoven

En medio de una entrevista que daba el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, con Yahoo Entertainment, este mencionó que no quería que la banda tenga una pelicula autobiografica, así como hubo con Queen o Elton John.

“Simplemente no veo que suceda en ningún momento en el futuro previsible. No significa que no sucederá nunca, porque ¿Quién sabe? Sólo puedo pensar en la línea hasta ahora. Pero nunca he sido capaz de imaginar cómo vas a conseguir… Quiero decir que una cosa es tratar de encontrar actores que representen a la gente de la banda, pero la otra cosa es todo tipo de representaciones teatrales de la vida en la escena musical y la vida cotidiana de los músicos y todo ese tipo de cosas”, comentó el famoso guitarrista.

La vez que Guns N' Roses citó a Sendero Luminoso en uno de sus mayores éxitos | Abimael Guzmán | Civil War | Historias EC | SOMOS | EL COMERCIO PERÚ

Luego, Slash siguió reforzando su punto de vista: “Siempre son tonterías fabricadas y exageradas, y es muy raro que veas una película que realmente se siente genuina. Así que ni siquiera quiero ser parte de todo eso. Simplemente no creo que se haga justicia real. He visto muchos malos, y me asustan”.

Escribir