Rock & Roll Hall of Fame: Se unen a la lista Rage Against The Machine, Kate Bush, Missy Elliott y más

tiempojoven

El Rock & Roll Hall of Fame ha dado a conocer la lista de artistas que formarán parte de su promoción de 2023. Entre los elegidos se encuentran nombres icónicos como Rage Against the Machine, Willie Nelson, Kate Bush y Missy Elliott. También serán homenajeados George Michael, Sheryl Crow y The Spinners. La ceremonia se llevará a cabo el 3 de noviembre en Brooklyn, Nueva York.

Además de la inducción de estos artistas, se otorgarán varios premios honoríficos durante la ceremonia. Chaka Khan, Al Kooper y Bernie Taupin recibirán el premio ‘Musical Excellence Award‘ por su trayectoria y aportes a la música. DJ Kool Herc y Link Wray recibirán el premio ‘Musical Influence Award’ por su impacto e influencia en el desarrollo de la música a lo largo de los años. También se entregará el ‘Ahmet Ertegun Award‘ a Don Cornelius por su importante contribución en la industria musical.

Willie Nelson, Missy Elliott, Kate Bush Lead Rock Hall 2023 Class – Rolling Stone

“Estamos muy contentos con la promoción de este año. La gente siempre intenta encasillar lo que es el rock and roll, pero nuestra narrativa siempre ha sido que es una gran tienda de campaña. Incluye todo tipo de géneros. Creemos que esta promoción muestra realmente la amplitud del rock and roll. Cuando tienes a Missy Elliott, Sheryl Crow y The Spinners junto con Rage Against the Machine y Willie Nelson, estás cubriendo muchas cosas”, comentó Joel Peresman, presidente del Rock & Roll Hall Of Fame.

Escribir