Ozzy Osbourne tendrá un nuevo documental biográfico en A&E

tiempojoven

Con entrevistas exclusivas y material de archivo, «Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne» profundiza en la increíble carrera del hombre que ha personificado la rebelión del rock and roll durante décadas. La biografía tendrá su estreno en la cadena de televisión estadounidense A&E el 7 de septiembre.

El documental de dos horas explora como Ozzy se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito. Llegando a su 70 años, reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia, incluidas entrevistas nunca antes vistas sobre su diagnóstico reciente de Parkinson.

El audiovisual también incluye entrevistas con Sharon, Kelly y Jack Osbourne, así como con amigos y compañeros músicos, incluidos Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone y más, y fue producido y dirigido por R. Greg Johnston.

Según lo informado en el comunicado de prensa, el documental capturará la vida de Ozzy «desde su infancia en la pobreza y el tiempo en prisión, hasta estar al frente del icónico Black Sabbath, su exitosa carrera en solitario, y convertirse en un adorable papá de la televisión del siglo XXI”.

La célebre marca «Biography» continúa destacando personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista convincentes y sorprendentes, y sigue siendo la fuente definitoria de historias reales de algunos de los narradores de no ficción más exitosos de nuestro tiempo.

Tagged: