A pesar de sus problemas de salud, Ozzy Osbourne sorprendió a propios y extraños al anunciar su participación en el festival Power Trip junto a otras leyendas del rock como Metallica, Guns N’ Roses y Iron Maiden. Sin embargo, hay una banda de la cual el siempre ha sido fanático y en esta ocasión compartirá escenario: AC/DC.
Osbourne ha mencionado en varias ocasiones su amor por los australianos y su cantante original, el fallecido Bon Scott. En una lista de sus 10 discos favoritos de metal para la revista Rolling Stone en 2017, incluyó el clásico ‘Highway to Hell’ y expresó su admiración por Scott: “Amo a Brian Johnson, pero para mí, mi buen amigo, el difunto Bon Scott, fue el mejor cantante que tuvo AC/DC. Este disco fue como una adicción para mí”.
En una presentación de su película de concierto Live at River Plate, Osbourne recordó su primer encuentro con AC/DC durante una gira en Sídney con Black Sabbath. Quedó impresionado por su energía en cada show y el trabajo incansable de Angus Young. Además, destacó la honestidad y la falta de pretensión en su música y se enorgulleció de decir que los ama. A pesar de sus problemas de salud, Ozzy Osbourne sigue admirando a AC/DC y espera compartir escenario con ellos en el próximo festival.