Es un poco difícil de creer que un rockstar como Nikki Sixx esté en contra del alcohol. Y es que a sus 64 años, el bajista de Mötley Crüe ha afirmado que lleva 2 décadas en completa sobriedad y hasta plantea la idea de que el alcohol y los cigarrillos deberían ser ilegales.
“Llevo sobrio más de dos décadas y a veces pienso en lo maravilloso que sería que el alcohol fuera ilegal. Nunca he visto a un borracho tomar una buena decisión o que su vida no acabe siendo una mierda. Es triste, pero, bueno… los gobiernos tienen que sacar dinero de los impuestos de una forma u otra. Lo mismo pasa con los cigarrillos”, tuiteó el bajista hace unos días.
Las adicciones en Mötley Crüe
La década de los 80’s fue una época dorada para la música en general, pero también un época de mucho descontrol y desenfrenos. Y uno de los artistas que sabe de descontrol debido a adicciones fue el mismo Nikki Sixx.
Durante la época de mayor auge de Mötley Crüe, Nikki y el resto de sus compañeros se vieron envueltos en muchos escándalos. Uno de esos fue el accidente automovilístico que tuvo el vocal Vincent Neil en 1984.
Neil se encontraba manejando su auto bajo los efectos del alcohol y ocasionó un aparatoso choque donde fallecería su acompañante, el baterista de la banda Hanoi Rocks, Nicholas “Razzle” Dingley.