Tras su lanzamiento en 1980, el álbum «Ace Of Spades» fue un cambio de paradigma, capturando perfectamente todo lo bueno del hard rock, el heavy metal y el punk, empujando cada límite musical.

Ahora, tras las aclamadas ediciones de aniversario de los álbumes «Overkill» y «Bomber», lanzadas durante el año pasado, llega el disco que lanzó a Motörhead a la estratosfera y grabó su nombre en las paredes de la historia del rock n’roll para siempre:“Ace of Spades”.

Para celebrar el 40 aniversario de este álbum histórico, se presentan nuevas ediciones de lujo. Habrá paquetes de libros de tapa dura en dos formatos de CD y triple LP, con un concierto inédito de la gira «Ace Up Your Sleeve», la historia del álbum y muchas fotos nunca antes vistas. Además, se lanzará como una edición de coleccionista, con una gran cantidad de tesoros específicos de la época y unos 42 tracks inéditos.

El lanzamiento original del álbum «Ace Of Spades» fue un momento mágico en la historia del rock, un álbum que tuvo un enorme impacto global y continúa resonando e inspirando a personas en todo el mundo. Los fanáticos hasta el día de hoy todavía recuerdan dónde estaban cuando lo escucharon por primera vez, e inmediatamente motivó a las bandas de todo el mundo a absorber la energía, la velocidad y la actitud del álbum.

«Ace of Spades 40th Anniversary Deluxe Collector’s box set» y sus ediciones especiales se lanzan el 30 de octubre a través de BMG y ya se pueden preordenar.