En una entrevista del podcast de la estrella de la WWE Chris Jericho, ‘Talk Is Jericho’, el famoso productor Bob Rock anunció que ha estado trabajando junto a Mötley Crüe tres nuevas canciones.
“Fue increíble. Nos lo pasamos genial, fue muy fácil. Fue realmente fácil”, comentó el productor acerca de la experiencia de grabar nuevamente con la famosa banda. Por estas palabras podríamos suponer que el resultado será de gran calidad.
Por otro lado, Rock contó acerca de la vez que el bajista Nikki Sixx buscó la manera de mejorar su desempeño con el bajo: “Mientras grabábamos ‘Dr. Feelgood’, Nikki me dijo: ‘Creo que nunca he tocado en ningún disco de Mötley Crüe. Creo que alguien venía por la noche y reemplazaba todas mis partes’”.
“Me dijo: ‘No sé tocar el bajo’. Y yo le dije: ‘Que mal, porque te va a tocar grabar el bajo’. Así que trabajé con él en ‘Dr. Feelgood’, lo edité mucho y le hice tocar cada nota”, narró el productor.
Luego continuó: “Pero cuando hicimos ‘The Dirt’, las canciones de ‘The Dirt’, fui a verle y empezamos a trabajar en las maquetas. Cogió el bajo y empezó a tocar, y yo dije: ‘Woah, woah, woah’. Llevaba cinco años recibiendo clases de bajo. De repente es un bajista increíble. Y creo que es genial, en ese momento de su carrera, quería ser mejor. Lo admiro. Así que en ‘The Dirt’, Nikki y Tommy Lee tocaron en directo los dos”.