Mira a Keanu Reeves tocar en vivo junto a su banda grunge Dogstar

tiempojoven

Luego de un poco más de dos décadas, la banda del famoso actor Keanu Reeves, Dogstar, ha ofrecido su primer concierto este ultimo sábado en el festival BottleRocket.

“Es un espacio que amo y un espacio que he intentado proteger”, comentó Reeves acerca de la presentación.

Durante el show, Dogstar presentó un setlist variado entre canciones de sus dos únicos álbumes lanzados, ‘Our Little Visionary’ (1996) y ‘Happy Ending’ (2000), y nuevas canciones que formarían parte del nuevo trabajo discográfico de la banda.

Dogstar, la banda de Keanu Reeves, reapareció en vivo por sorpresa — Radio Concierto Chile

“Vamos a sacar nueva música este verano, seguida de algunos conciertos. En cuanto esté todo listo, se lo haremos saber a todo el mundo inmediatamente. Queda mucho por hacer, pero tranquilos, estamos en ello y hemos reunido a un equipo fantástico que nos está ayudando”, anunció la banda en su cuenta de Instagram.

“También vamos a hacer un vídeo musical para apoyar nuestro primer tema. Eso es todo lo que podemos decir por ahora. Estamos impacientes por compartir nuestra nueva música con todo el mundo. Es el conjunto de canciones más satisfactorio y significativo que hemos hecho nunca. Gracias de nuevo por ser tan pacientes con nosotros. Realmente tenemos los mejores y más leales fans”, finaliza el mensaje

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dogstar (@dogstarband)

Setlist de la presentación de Dogstar

  1. Lust
  2. Sunrise
  3. How The Story Ends
  4. Everything Turns Around
  5. Blonde
  6. Lily
  7. Glimmer
  8. Sleep
  9. Shallow Easy
  10. Flowers
  11. Upside
  12. Breach

Escribir