Mikkey Dee: “Nunca saldremos de gira con el nombre de Motörhead”

tiempojoven

El baterista de Motörhead, Mikkey Dee, fue entrevistado por el portal “The Metal Voice” donde se le consultó si él y el guitarrista Phil Campbell saldrían de gira como Motörhead y alguien reemplazando al fallecido cantante Lemmy Kilmister.

Ante esta pregunta, Dee fue tajante al descartar dicha idea: “No. No creo que los fans quieran que lo hagamos. Eso, para mí, es pasarse de la raya. Nunca, nunca, nunca saldremos de gira con el nombre de Motörhead y traeremos a otra persona para tocar las partes de Lemmy. Eso nunca ocurrirá”.

Motörhead lanzará un nuevo disco y concierto en vivo con Lemmy Kilmister | LOS40 Classic | LOS40

Sin embargo, no negó la idea de interpretar canciones de la banda con los proyectos personales con los que sale de gira en la actualidad.

“No entiendo por qué los fans se quejan tanto de eso. No lo entiendo. Porque lo único que tienen que hacer, si tienen tantos problemas con ello, es dejar de escucharles y dejar de seguirles. Pero hay gente ahí fuera que sigue queriendo escuchar esas canciones. Dicho esto, hay que hacerlo con respeto y buen gusto. Y no voy a mencionar ninguna banda ni ningún nombre, pero no todos lo hacen, y se están extralimitando de tal manera que resulta obvio que lo único que buscan es dinero“, afirmo el baterista.

Escribir