Corvex es el proyecto del bajista, cantante, autor y compositor Marcelo “Corvata” Corvalán, reconocido por su trayectoria en A.N.I.M.A.L. y Carajo.

El motor de esta nueva etapa, es mostrar la música que estuvo guardada en su interior, explorando nuevos estilos, matices y melodías, manteniendo siempre el mensaje tan personal que tiene a la hora de escribir sus letras.

La particularidad de este nuevo proyecto, es contar con las colaboraciones de músicos que se van sumando canción a canción enriqueciéndolas. Paralelamente, con el aporte de grandes artistas visuales que colaboran con su talento para darle a cada tema su propia imagen.

El primer single que llega como resultado de este nuevo desafío en su carrera se titula “Volver a nacer”. El tema cuenta con la participación de Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Marcelo Corvalán en bajo y voz. Fue producido artísticamente por Corvalán, Farelli y Ale Vázquez.

«Esta canción nace del dolor. Esta canción habla de esperanza. Es una lección de vida. De las que se aprende sin querer, lecciones que vienen en el momento menos esperado, esas que te ponen a prueba para saber de que estamos hechos. Esta canción habla de amor. Del amor que duele cuando cura. Ese que te enseña a volver a nacer», dice sobre el tema.