El grupo estadounidense Machine Head lanzó un video de líricas para la canción «Bulletproof», que lo podés ver al pie de esta nota. El tema funciona como lado B del single digital «Civil Unrest», que fue lanzado el 17 de junio a través de Nuclear Blast Records y que se completa con «Stop The Bleeding« junto a Jesse Leach de Killswitch Engage.

Ambos tracks del single fueron producidos por el cantante y guitarrista Robb Flynn y diseñados por Zack Ohren en Sharkbite Studios. Por su parte, Colin Richardson se encargó de la mezcla junto con Chris Clancy en Audioworks Productions UK. Finalmente, la masterización corrió a cargo de Ted Jensen en Sterling Sound.

«La letra de ‘Bulletrproof’ se terminó durante las repercusiones del asesinato de Ahmaud Arbery a manos de un supremacista blanco, sino también alrededor de todo lo que se estaba saliendo de control en el mundo: el aislamiento y la locura de la pandemia, los anticonfinamiento asaltando edificios gubernamentales y las mentiras descaradas que salen de las bocas de nuestros líderes políticos», comentó Flynn acerca del tema.