Linkin Park lanzará un box set aniversario de «Hybrid Theory»

tiempojoven

La banda californiana Linkin Park festejará los veinte años del lanzamiento de su disco debut, «Hybrid Theory», con una edición especial. Se tratará de un box set coleccionista que estará disponible a partir del 9 de octubre bajo el sello de Warner Records, tanto en formato físico como digital.

Entre los formatos físicos habrá un box set super deluxe de edición limitada, ya disponible para reservar, que estará compuesto de cinco CD’s. Aquí se incluyen la placa original, el disco de remzclas «Reanimation», una colección de doce canciones llamado «B-Sides Rarities» , un compilado de los «Underground» y un rejunte de demos. También contendrá tres DVD’s: «Frat Party at the Pankake Festival«, «Live At The Fillmore 2001 // Live At Rock Am Ring 2001« y uno que no había sido lanzado previamente, «Live Projekt Revolution 2002«.

A todo lo anterior se le sumarán tres vinilos con el disco original, el «Reanimation» y el EP «Hybrid Thory» que lanzaron antes de cambiar su nombre a Linkin Park en 1999. Pero, por si fuera poco, el set se completa con un libro de 80 páginas con fotos nunca antes vistas, un cassette de dos tracks, un póster de 18×24 de Chester Bennington, tres litografías y una réplica del flyer de la gira de promoción del disco.

Por otro lado, habrá una versión más reducida de este set que solo consistirá de tres vinilos: la placa original, «Reanimation» y el «B-Sides Rarities». La última edición que estará disponible será la de 2CD que contendrá el álbum principal y el disco de rarezas.

«Hybrid Theory» fue lanzado originalmente el 24 de octubre de 2000 a través de Warner Bros. Rercords y fue aclamado tanto por la crítica como por los fanáticos. De la placa se desprenden algunos de sus temas más populares, principalmente «Crawling» e «In The End«, que le permitieron llegar a las radios y pantallas televisivas de todo el mundo.

Como adelanto de esta reedición la banda compartió una canción inédita titulada “She couldn’t«, concebida originalmente en 1999, que cuenta con la voz de Mos Def de “B-Boy Document ’99” de High & Mighty.