Josh Freese, de Foo Fighters: “Tocar la batería detrás de uno de los mejores bateristas del mundo es un viaje”

tiempojoven

Ha pasado unas semanas desde que Foo Fighters anunció a Josh Freese como el nuevo encargado de la batería y reemplazante del fallecido Taylor Hawkins. Desde ese momento, Freese se ha embarcado en la gira con la banda y ha comentado las sensaciones de tocar junto a Dave Grohl.

En sus redes sociales, Freese ha compartido un video acerca de los momentos que le ha tocado vivir como nuevo integrante de los Foo. “Parte intermedia de ‘Breakout’ en mi tercer show con @foofighters hace aproximadamente un mes en Columbus, Ohio. De la nada, decidí hacer referencia a la canción de NIN, ‘You Know What You Are’, que solía tocar todas las noches en gira, pero Dave lo grabó en el disco. Me encanta cuando lo escucha y se enciende. Al final, puedes verme asegurándome de que lo atrapó. Sí, lo atrapó. Duh, comenta en la descripcion del video.

También deja unas palabras de admiración para Grohl, sobre todo en su etapa de baterista de Nirvana. “Por cierto, tocar la batería detrás de uno de los mejores bateristas del mundo es un viaje total. Sorprendentemente, no es estresante, pero realmente es inspirador y divertido. Y esa es la verdad, Ruth“.

Dave at Josh Freese's 50th birthday (via Paz Lenchantin on IG) : r/Foofighters

Escribir