El vocalista de Def Leppard Joe Elliott, el líder de Slipknot Corey Taylor, el guitarrista de Guns N Roses Slash y el cantante de Five Finger Death Punch Ivan Moody se encuentran entre los músicos que aparecen en la nueva versión de la canción «Maybe It’s Time» de SIXX: A.M.

La pista es la piedra angular de una iniciativa de toda la industria para llamar la atención y enviar un importante mensaje de esperanza, comenzando el Día Internacional de Concientización sobre Sobredosis (31 de agosto) y continuando hasta el Día Internacional de la Recuperación (30 de septiembre).

La idea de la canción, con una alineación de estrellas, fue concebida por Nikki Sixx, cofundador de Mötley Crüe y SIXX: AM, vocero y defensor de la recuperación, y una de las principales figuras públicas que luchan por desestigmatizar los trastornos por uso de sustancias y la recuperación.

Dice Sixx: «Me enorgullece reunir a estos artistas para ayudar a recaudar fondos para la fundación de la Iniciativa de Recuperación Global. La epidemia de opioides no desapareció cuando llegó la pandemia. Todo lo contrario … los que estaban en recuperación temprana se volvieron aún más riesgo que antes, así que ahora es más importante que nunca crear conciencia y apoyarlos. Realmente creo que unidos podemos marcar la diferencia y salvar vidas».