La banda argentina Helker anunció esta semana la llegada de un nuevo álbum que se llamará «Déjà Vu». El mismo será un compilado de versiones regrabadas de algunas de sus canciones más reconocidas previas a «Metamorfosis», su último disco. El primer adelanto llega de la mano del temazo «En Mis Sueños» y lo podés escuchar más abajo.

La banda comentó lo siguiente en sus redes sociales: «Dentro de todo lo que nos acontece y estamos viviendo día a día, escuchamos más de una vez frases como ‘esta cuarentena saca lo peor y lo mejor de cada uno’. Y hoy, nos encontramos aquí anunciando la llegada de un nuevo disco. Uno que no estaba en los planes del grupo editar. Pero aún así, surgió. Y creemos que surge desde ese lugar, de lo mejor de nosotros. O al menos, de un lugar en el cual ponemos lo mejor de nosotros y nuestro amor por la música. Y por ustedes. Nuestro público.»

«Déjà Vu» estará conformado por once piezas que se irán liberando de a una cada dos semanas a través de las diferentes plataformas digitales. Fue producido, grabado y mezclado por su líder y guitarrista Mariano Ríos y masterizado por Sebastián Manta, mientras que el arte de tapa fue creado por Christian Trefny.

https://www.youtube.com/watch?v=YRBj-cQn3Dg