El grupo francés Gojira acaba de estrenar un nuevo tema llamado «Another World», que podés escuchar a continuación. Fue producido por su cantante y guitarrista Joe Duplantier y mezclado por Andy Wallace. Por su parte, el audiovisual que lo acompaña fue dirigido en conjunto por Maxime Tiberhgien y Sylvain Favre.

El frontman del grupo comentó lo siguiente sobre el track: «Ferdinand Magellan dijo una vez: ‘Es con voluntad de acero que nos embarcaremos en el mayor de los emprendimientos, conocer un futuro oscuro sin miedo y conquistar lo desconocido’. ¿La humanidad está condenada o sobrevivirá la ira de la naturaleza? Tengan un pequeño vistazo de nuestro futuro sombrío viendo nuestro video de ‘Another World’ basado en ‘El Planeta de los Simios’ de 1968.»

«Another World» es un single en solitario que, hasta el momento, no será parte de la próxima placa de los europeos. Es el primer trabajo que los hermanos Duplantier dan a conocer después de aquel excelente «Magma» de 2016, que les valió sus dos primeras nominaciones a los premios Grammy.