Glastonbury 2023: Festival se inspira en Charlie y la Fábrica de Chocolate para una buena causa

tiempojoven

La estrategia de marketing del famoso festival de música Glastonbury se ha inspirado en una película que marcó la infancia de muchos: “Charlie y la fábrica de chocolate”. Los organizadores del festival han decidido ocultar entradas al festival en los paquetes de chocolate de su nuevo socio, Tony’s Chocolonely.

Es importante destacar que Tony’s Chocolonely es una empresa comprometida con la lucha contra la esclavitud laboral y la explotación infantil en la industria del cacao. Por este motivo, la recaudación obtenida a través de la venta de sus chocolates para el festival Glastonbury será destinada a la organización Oxfam, que trabaja en la erradicación de la pobreza y la esclavitud en todo el mundo.

Tony's Chocolonely hides free Glastonbury tickets in limited bars for Oxfam cause

Tony’s Chocolonely y Oxfam están unidos en la misión de erradicar la injusticia de la pobreza, causa fundamental del trabajo infantil y la esclavitud moderna en la industria del cacao. Y el Festival de Glastonbury está ampliamente considerado como el festival más sostenible del mundo gracias a su pasión por proteger el medio ambiente en Worthy Farm y más allá“, comentó Nicola Matthews, jefa de Tony’s Chocolonely.

La edición de Glastonbury 2023

La edición 2023 del festival Glastonbury se dará entre el 21 al 25 de junio próximo y convocará a grandes bandas de la talla de Arctic Monkeys, Elton John, Guns N’ Roses, Lana del Rey, entre otros.

Escribir