Sanar pérdidas significativas toma tiempo y eso lo entiende bien Foo Fighters. Luego de la repentina muerte del baterista Taylor Hawkins en marzo del 2022, la banda encabezada por Dave Grohl se tomó un tiempo para hacer duelo y tomar las decisiones correctas para el futuro de la banda.
Una vez se sintieron con fuerzas para volver, la banda lo hizo a la grande con un nuevo baterista (Josh Freese) y un nuevo disco (‘But Here We Are’). Ante esto, los fanáticos demostraron todo su apoyo al grupo en esta nueva etapa. Por lo cual Grohl decidió agradecer mediante una emotiva carta que dedicó a sus seguidores.
“Ahora que hemos vuelto de nuestra primera serie de conciertos, me sentí con la obligación de darles las gracias por estar acá con nosotros. Cada noche, cuando los veo cantar, eso me hace cantar más fuerte. Cuando los veo gritar, me hace gritar más fuerte. Cuando veo sus lágrimas, me hace llorar. Y cuando los veo disfrutar, me alegra muchísimo. Pero, los veo… y me siento bien observándolos, movilizando todas estas emociones juntos. Porque es algo que siempre hemos hecho juntos. Una y otra vez. Nos vemos pronto“, se puede leer en la carta.
Ver esta publicación en Instagram