Floor Jansen, cantante principal de la banda de metal sinfónico Nightwish, ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, “Invincible”, tomado de su álbum debut en solitario, “Paragon”.
Originalmente escrito para Invictus Games, la canción aborda el tema del Trastorno de estrés postraumático (TEPT). Además del poderoso mensaje de esperanza y resiliencia de “Invincible”, también es profundamente personal para Jansen. La cantante ha sido testigo de los efectos del PTSD en su círculo cercano y ha visto de primera mano las luchas que puede causar en la vida de uno.
Esta canción es una forma en que ella se acerca a otras personas que pueden estar pasando por dificultades y les ofrece un mensaje de esperanza y aliento. A través de “Invincible”, espera recordar a los demás que no están solos y que, por más difícil que sea el camino, siempre existe la posibilidad de salir fortalecidos.
“Paragon” llegará el 24 de marzo. El LP muestra el impresionante rango vocal y la poderosa voz de la cantante nacida en Holanda en una colección diversa de pistas con infusión de pop y baladas emocionales influenciadas por los sonidos de su carrera.
Con su mezcla de influencias y poderosas interpretaciones vocales, “Paragon” es un álbum que atraerá a los fanáticos de la música pop y del metal por igual. Es el complemento perfecto para cualquier colección de música y una herramienta imprescindible para los fanáticos de Floor Jansen y Nightwish.