El pasado 16 de febrero falleció una persona fundamental de la carrera de blink-182, el productor Otis Barthoulameu. Él fue un guitarrista, skater, fotógrafo y productor estadounidense quien también participo en muchísimas bandas locales de San Diego.
Uno de los trabajos más populares de Barthoulameu fue la producción del disco debut de blink-182, ‘Chesire Cat’ de 1994.
Ver esta publicación en Instagram
Mediante una foto, el bajista de blink-182, Mark Hoppus, recordó a Otis y le dedicó unas sentidas palabras.
“Muy triste de enterarme de la muerte de nuestro querido amigo O. Otis fue la primera persona en creer en blink-182 cuando éramos sólo unas ratas de patinaje tocando frente a diez personas en el sótano de un club en San Diego. Él ayudó a que firmáramos nuestro primer contrato discográfico. Era un amigo y mentor. Y no solo para nosotros. Para tantos músicos, atletas y fotógrafos en la escena under del sur de California. Documentó la cultura del skate, tocó en incontables bandas, y simplemente… Siempre estuvo ahí. Una leyenda. Estaba escribiendo sobre él anoche y me desperté para saber que se había ido. Una gran pérdida. Gracias, O. Cambiaste nuestras vidas”, puso Hoppus en sus redes sociales.