La banda estadounidense Evanescence revela un nuevo tema llamado «Use My Voice» y podés escucharlo al final de esta nota. La canción formará parte de «The Bitter Truth», el próximo álbum de la agrupación, que saldrá a la venta este año a través de la discográfica BMG. Este es el tercer single disponible de la placa, luego de «Wasted On You« y «The Game Is Over«, y cuenta con la participación de Lzzy Hale (Halestorm), Taylor Momsen (The Pretty Reckless), Sharon Den Adel (Within Temptation) y Lindsey Stirling, entre otras.

Comenta la líder y vocalista Amy Lee acerca del tema y las colaboraciones: «Una de las partes más emocionantes de hacer nuestro nuevo tema fue tener una pequeña ayuda de nuestras amigas. Un agradecimiento muy especial para todas las mujeres increíbles que prestaron sus voces para crear una ola de poder femenino en ‘Use My Voice’.»

«The Bitter Truth» será el quinto álbum de estudio de los oriundos de Arkansas, sucesor de Synthesis» de 2017 y la primera placa de material completamente original en más de nueve años. La producción corrió a cargo de Nick Raskulinecz, quien también participó en el ya lejano esfuerzo autotitulado de 2011.