Castor Hetfield, hijo de James Hetfiled, líder de la banda Metallica, ofreció a la prensa su postura sobre el rock. En una entrevista, el hijo del reconocido cantante argumenta a favor de la vigencia del género y justifica la pasión que siente por la música. Castor es baterista de una banda de rock llamada Bastardane. Junto a sus compañeros de banda, afirmó que el rock cambia constantemente.
Las declaraciones de Castor Hetfield
En una entrevista de Bastardane, Castor Hetfield dijo sobre el género rock:
«Creo que hay muchas personas que solo han visto espectáculos en los que han visto a un tipo en directo cantando frente a un ordenador. No odio la música, pero el aspecto del streaming, ¿Qué vas a ver? Hay gente que ha venido a uno de nuestros conciertos y ha dicho: “Guau. Este es el primer espectáculo con instrumentos reales que he visto y es más bien un concierto real”», confesó.
A todo esto, Hetfield sumó:
«Sinceramente, creo que la gente se está dando cuenta de que es algo real. Siento mucho aprecio hacia ello, específicamente ahora, tiempos en los que hay tipos haciendo música frente a un ordenador en vivo. Creo que es mejor verlo en directo, hay más sensaciones, más intensidad. Puedes equivocarte tocando la guitarra, puedes equivocarte. El ordenador no te permite esto», concluyó.