¡Confirmado! Interpol tendrá fecha propia en Lima en noviembre del 2023

tiempojoven

Una fecha de concierto se suma a la apretada agenda en Lima. En esta ocasión se trata de la banda neoyorquina Interpol. Su presentación, según anunció Move Concerts, será el 16 de noviembre próximo y tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, ubicado en el Centro de Lima.

Interpol ya tenía programado un concierto en Perú para este año. En noviembre mismo se presentarán como plato de entrada en la noche dedicada a Arctic Monkeys. Sin, embargo, parece que esto no iba a ser suficiente. Habiendo tenido su propio recital en 2019, sus fanáticos en Perú esperaban un poco más. Ahora, con esto, alegres ellos, podrán ver un show completo y dedicado.

Cabe recordar que en su última visita Interpol había dicho que, en toda su carrera, ningún público les había gustado tanto como el peruano. «¿Me pueden escuchar? Ustedes son el mejor público que hemos tenido nunca, y son 20 malditos años».

Precios y zonas para ver a Interpol en Lima

Ahora sí, lo importante, la venta de entradas para ver a Interpol se venderán como con un descuento especial para clientes Interbank desde este lunes 5 de septiembre. Para esta etapa, los precios en zona B estarán a S/140; mientras que para la zona A costarán S/270.

A continuación, puedes ver una tabla con el valor aproximado de la venta general.

Preventa (05/09) Venta general (desde el 07/09)
Zona A 270 360
Zona B 140 186
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Move Concerts Perú (@moveconcertspe)

Escribir