En el marco del estreno del libro autobiográfico del vocalista de AC/DC, Brian Johnson, muchas anécdotas han salido a la luz. Por ejemplo, este libro contiene un pasaje que aborda un momento muy complicado en su vida: el problema auditivo que lo obligó a tomar una pausa de la música y que sea reemplazado por Axl Rose.
Era el año 2016 cuando en medio de una gira mundial de AC/DC, de nombre “Rock or Bust”, Brian Johnson sufrió un problema de salud relacionado con su sentido auditivo y esto lo imposibilitó a poder terminar la gira.
Bien dice el refrán “el show debe continuar”, y este sería el caso. Pero sucedió que el cargo de vocalista pasaba a manos de Axl Rose.
Respecto a este episodio, Brian comentó: “Me dijeron que hizo un gran trabajo, pero no pude verlo, sobre todo porque [es algo que] he estado haciendo durante 35 años. Es como encontrar a un extraño en tu casa, sentado en tu lugar favorito”.
Luego agregó: “No guardo rencor. Fue una situación difícil. Angus y los muchachos hicieron lo que sintieron que tenían que hacer. Dicho esto, después de que la banda emitiera un comunicado confirmando que me iba de la gira y me deseaba todo lo mejor para el futuro, no podía relajarme ni concentrarme en nada, simplemente siempre estaba ahí”.