Sin pelos en la lengua como siempre se caracterizó, Bono afirma que U2 está separándose constantemente todo el tiempo. Debido a esto, afirma que se sorprende que la banda funcione y siga adelante. En una entrevista que dio en el podcast Smartlesss, Bono asegura que él y el resto de los integrantes (The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.) suelen tener desacuerdo y peleas.
“Me sorprende que sigamos en pie. Estar en un grupo es complicado. Cuanto más viejo te haces, más difícil es, porque cuando creces junto a alguien, estás acostumbrado a coger cosas de los demás”, añade.
“Eres tan bueno como las discusiones que tienes, pero llega un momento en que, cuando a la gente le va bien, al tío le encanta ser el señor de sus propios dominios, ¿sabes? Es duro. Y te puedes imaginar por qué la gente dice: ‘Ah, a la mierda con esto, me largo’. Quiero decir, es algo que me espero, la banda rompe todo el tiempo. Es la verdad. Luego nos volvemos a juntar y estoy agradecido de que lo hagamos”, finalizó.