blink-182: El baterista Travis Barker es la cara de una lujosa marca de enemas

tiempojoven

El baterista de blink-182, Travis Barker, parece haberse recuperado completamente de su lesión en la mano izquierda (la que obligó a la banda a cancelar algunas fechas del inicio de su gira de regreso). Y es que no solo se le ha visto activo en el escenario con blink, sino también a los negocios.

El baterista se alió con la marca de agua australiana Liquid Death para promocionar la venta de kits lujos para enemas. Un completo guiño para el famoso disco de blink ,‘Enema Of The State’, lanzado en 1999. El kit esta conformado por una lata de Liquid Death firmada por Travis y una bomba para enemas. El precio del producto en cuestión es de 182 dólares, y según la web ya no hay stock disponible.

Travis Barker Releases Liquid Death Collectible Enema Kit: Buy Online – Rolling Stone

Travis Barker tocó la batería en el exitoso álbum ‘Enema of the State’. ¿Eso lo convierte en un experto en enemas? No. Y nosotros tampoco. Pero juntos, estamos lanzando un nuevo y revolucionario kit de enema que podría convertir todos sus sueños en realidad“, se puede leer en la web del producto.

Además de la figura de Barker en el producto, también grabó un divertido comercial para la marca. En esta también hacen pueden ver muchas referencias al famoso álbum lanzado en 1999. En el comercial se pueden ver muchos testimonios que indican que un enema les cambio la vida. Desde un caníbal hasta una ama de casa que se volvió vocalista de una banda de metal

Escribir