Black Sabbath: Tony Iommi revela que rechazaron oferta para reunirse en el festival Power Trip

tiempojoven

En una entrevista que dio el ex guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, confirmó que la banda rechazó un oferta que se le había propuesto para reunirse en el festival Power Trip en octubre de este año. Este festival contará con la participacion de Metallica, Guns N’ Roses y el regreso a escenarios de AC/DC y Ozzy Osbourne.

“Es duro porque Ozzy Osbourne ha estado pasando por muchas cosas últimamente. Está dentro y fuera del hospital y ha estado luchando; realmente quiere salir ahí fuera. Pero en mi mente, era muy difícil decir que sí. También tengo que pensar en la gente de la banda. Tengo que pensar en Ozzy, si va a estar bien para hacer un show y lo que sea. Así que no me sentía muy cómodo“, contó el guitarrista.

Ozzy Osbourne se reúne con Tony Iommy en la explícita 'Degradation Rules' - Rolling Stone en Español

Curiosamente, Ozzy es una de las principales atracciones. “No sabía que Ozzy lo haría por su cuenta. Pero es genial. Espero que pueda hacerlo y que sea realmente bueno. Realmente quiere hacerlo. Y realmente está intentando tirar para recuperarse. Ha tenido que pasar por muchas cosas duras últimamente. Es una pena, de verdad. Pero ahí sigue luchando”.

Mencionó también que la propuesta no llegó al resto de los integrantes de la banda: “No llegamos a hablar con los demás sobre hacerlo. Puede que hubieran dicho que no. Pero no llegó mucho más allá de mí, la verdad”.

Power Trip 2023 - La CarteleraMX

¿Podría volver a reunirse Black Sabbath?

Sin embargo, y para esperanza de los mas grandes fanáticos de black Sabbath, Iommi deja viva la esperanza que la banda se junte una vez más: “La verdad es que toqué en los Juegos de la Commonwealth con Ozzy, y eso más o menos salió bien. Pero para hacer un espectáculo completo, tienes que asegurarte de que todo el mundo está en buena forma porque la gente te va a recordar por ese espectáculo“.

“Y no quiero que nuestra reputación se venga abajo de repente. Si algo va mal o alguien no puede venir y tenemos que cancelarlo… porque no conozco la salud de todo el mundo; no sé cómo se encuentra Bill Ward. No lo sé. Así que me gustaría estar seguro. Si vas a hacer algo, tiene que ser bueno, o no deberías molestarte ni en intentarlo”, finalizó el famoso guitarrista.

Escribir