La agrupación estadounidense Avenged Sevenfold anunció el lanzamiento de su primer disco de estudio desde 2016. Se llamará “Life Is But A Dream…” y verá la luz el 2 de junio a través de Warner Media Group. El single debut de esta placa se llama “Nobody” y su video en stop motion, dirigido por Chris Hopewell, se puede ver al pie de esta nota.
El álbum, octavo del repertorio de los californianos, fue escrito y grabado en un lapso de cuatro años. Está inspirado en la escritura y filosofía de Albert Camus. Las líricas tienen base en el existencialismo y el absurdismo. Con respecto al audiovisual de su primer adelanto, es un viaje que explora la dicotomía entre la vida y la muerte, el amor y la guerra, y sigue a un protagonista a través de una crisis existencial.
“Life Is But A Dream…” será el sucesor del excelente “The Stage” de 2016 y el segundo con el baterista Brooks Wackerman. La tapa del disco es una obra creada por el reconocido artista Wes Lang. Además, el conjunto se alió con la empresa Berify para incluir contenido extra a todas las versiones físicas que se venderán del álbum, así como también en el merchandise oficial vendido en A7XWorld.com.