La banda sueca Amaranthe presenta su nuevo tema «Strong», en el que participa la cantante Noora Louhimo de Battle Beast y cuyo video, dirigido por Ville Juurikkala, podés ver a continuación. La pieza estará incluida en el próximo álbum del conjunto, «Manifest», que se lanzará el próximo 2 de octubre a través de Nuclear Blast.

«‘Stron’ subraya esencialmente la naturaleza dualista de lo que significa ser humano. En un mundo cada vez más polarizado, fue increíblemente emocionante encontrar una colaboración y unidad con la fenomenal Noora Louhimo. Incluso si el mundo alrededor tuyo está en llamas y si te encontrás en desventaja, recordá que siempre hay una aprte tuya que se mantendrá fuerte», comunicó la agrupación sobre el tema.

«Manifest», sucesor de «Helix« de 2018, contendrá doce canciones y cuatro bonus tracks (entre estos un cover de «82nd All The Way« de Sabaton). Será el segundo consecutivo que repita la misma formación luego de incorporar al vocalista Nils Molin en 2017. Hace poco menos de dos meses, la banda liberó el primer single del disco llamado «Viral«.