Kurt Cobain siempre fue un autoproclamado fanático de muchas de las bandas más grandes de todos los tiempos como Aerosmith. En una entrevista para Classic Rock, el guitarrista Joe Perry recordó al líder de Nirvana y cómo los fue a visitar al camerino.
“Vino al camerino con Courtney Love y se sentó con nosotros. Era un tipo normal. Cuando se fue al baño, Courtney nos dijo: ‘Los quiere, chicos. No le gusta nadie, pero los quiere a ustedes’. No tenía nada más que respeto por el tipo. Era un compositor e intérprete increíble, y oír eso fue genial“, recuerda Perry.
Otro acercamiento que tuvieron fue cuando los problemas con la heroína de Cobain se hicieron públicos y Steven Tyler decidió llamar al manager Janet Billing, que trabajaba con Nirvana: “Justo cuando empezó a salir que Kurt se drogaba, recuerdo que Steven Tyler llamó y quería ayudar. Le dije a Kurt: ‘Mierda, Steven Tyler llamó a mi oficina y quiere ayudarte. ¿Puedo darle tu número? Y el dijo,: ‘Steven Tyler tiene que ser un drogadicto desde hace 18 putos años. Yo sólo llevo una hora drogándome’“.