El grupo alemán Accept anunció la salida de su próximo álbum de estudio. Se llamará “Too Mean To Die” y estará disponible a partir del 15 de enero de 2021 vía Nuclear Blast Records. El primer tema que se desprende del registro se llama “The Undertaker” y su video, dirigido por Grupa 13, se puede ver al pie de esta nota.
El audiovisual fue grabado en un castillo abandonado de Polonia y en un cementerio antiguo en Nashville, Estados Unidos. El guitarrista Wolf Hoffmann dice que la canción es una de las más gancheras y gratificantes del nuevo disco. “Queríamos acercarnos a la situación del coronavirus con una vuelta de tuerca. Accept son los ‘soldados del metal’, marchamos y marchamos. Somos ‘demasiado ruines para morir’ [traducción al español del título del álbum]”, agregó acerca del próximo larga duración.
“Too Mean To Die” será la placa número 16 en el repertorio de los teutones, sucesor de “The Rise Of Chaos“ de 2017. Fue grabado en Nashville junto al productor Andy Sneap, de reconocido trabajo junto a Judas Priest y Megadeth. Este será el primer disco que no cuente con el bajista Peter Baltes, quien abandonó la banda a fines de 2018 y fue reemplazado por Martin Motnik.